Casa Verbena

Casa Verbena es el ejemplo perfecto de como, aún respetando la disposición original de una vivienda, podemos transformar el espacio por completo.

Suprimiendo la entrada y tirando los tabiques que la separa para crear estancias conectadas y amplias. En la distribución la zona de día queda a la entrada de la vivienda y se dispone longitudinalmente desde la fachada con una estupenda terraza a un patio interior fabuloso, hasta la zona interior. Potenciamos así, la entrada de luz durante todo el día. 

ANTES

DESPUÉS

ANTES

Eliminando los tabiques de la entrada y la cocina, creamos un único espacio longitudinal de zona de día, potenciando así la luz natural durante todo el día.

ANTES

DESPUÉS

Utilizamos las curvas tanto en tabiquería como en mobiliario, para desdibujar los límites entre los diferentes espacios, hacer las transiciones más amables y suavizar los recorridos. 

El micro cemento es el absoluto protagonista del proyecto, da continuidad a toda la vivienda, dando mayor sensación de amplitud y da calidez gracias al tono burdeos escogido para la ocasión. Este se complementa a la perfección con un mobiliario de color rosa claro, de este modo en la transición entre el plano horizontal y el vertical se genera un degradado entre ambos tonos de lo más bonito. 

ANTES

DESPUÉS

El micro cemento combina con la Cuarcita porto Bello utilizada tanto en cocina para la encimera, como en baños para estos preciosos frentes de ducha. Jugamos así con las betas de uno y otro material para crear composiciones continuas y llenas de carácter. 

Si tú también quieres tener la casa de tus sueños.

Reserva una cita con nosotras y te ayudamos en todo el proceso.