Casa Reinona
Casa Reinona, un ejemplo real de cómo transformamos por completo una vivienda que muchos habrían descartado en la primera visita.
No todas las cocinas abiertas tienen que estar completamente conectadas, en Casa Reinona utilizamos unas puertas de suelo a techo con vidrio acanalado para cerrar la cocina manteniendo presente el color de fondo en todo momento, es una manera de separar la cocina en el día a día pero abrirla por completo cuando tenemos invitados y queremos integrar y agrandar los espacios.
ANTES
DESPUÉS
ANTES
El microcemento es la apuesta principal, que combina con toques madera que dan calidez a la vivienda.
ANTES
DESPUÉS
Los baños seguirán la misma línea, eligiendo microcemento en tonos beige y madera para el de invitados y de nuevo el rosa- salmón en el baño en suite con un lavabo a medida precioso.
El color rosa es el protagonista de esta arriesgada pero preciosa cocina junto con la encimera de piedra blanca, y de nuevo el toque de roble presente en la balda volada para añadir textura y calidez.
Una puerta de suelo a techo esconde el lavadero con ventana que supone un auténtica desahogo para el día a día en la vivienda.
ANTES
DESPUÉS
Si tú también quieres tener la casa de tus sueños.
Reserva una cita con nosotras y te ayudamos en todo el proceso.