Casa Peggy
Los clientes de Casa Peggy llevaban meses buscando vivienda en Madrid. Acudieron a nosotras cuando encontraron una opción que les interesaba.
Hicimos un análisis previo donde analizamos las posibilidades de la vivienda y confirmamos que era la mejor opción para ellos.
Desde esa primera visita vimos que, aunque los vendedores decían que estaba "recién reformado", había MUCHAS cosas a mejorar.
ANTES
Suprimimos la entrada y el pasillo para ganar metros y luminosidad en toda la casa.
De esta forma desde que abrimos la puerta vemos el salón con ese ventanal hacia los árboles.
DESPUÉS
ANTES
Recuperamos la terraza original con vistas a Madrid Río y ampliamos el salón incorporando parte de la tercera habitación, ganando muchísima amplitud.
ANTES
DESPUÉS
ANTES
DESPUÉS
ANTES
La casa está llena de color en los baños utilizamos el hisbalit en paredes, el terrazo de Mosaista en el suelo muebles a medida del mismo color que las paredes y encimera de plástico reciclado.
DESPUÉS
Utilizamos el pavés para meter luz natural a los dos baños, a través del tendedero, haciendo que el espacio parezca mucho más amplio y agradable.
La cocina es la guinda del pastel, donde el verde claro combina con la encimera de piedra forest green, con unas vetas en verde claro y marrón.
Tonalidades que se trasladan al suelo de terrazo, en cocina, baños y terraza, en tono crema jaspeado de pequeñas piedras marrones.
Una gran isla preside la cocina y queda abierta al salón con suelo laminado de madera. El juego de colores y texturas está en toda la casa generando un espacio dinámico lleno de matices.
ANTES
DESPUÉS
Si tú también quieres tener la casa de tus sueños.
Reserva una cita con nosotras y te ayudamos en todo el proceso.