Casa Jazz

En Casa Jazz no sólo bastaba con tirar tabiques, se cambia la distribución de forma radical para minimizar al máximo un pasillo de dimensiones desproporcionadas.

Nos llevamos las zonas privadas al fondo de la vivienda. Y traemos a la parte de la entrada todas las zonas comunes, ¿Cómo? Llevando la cocina donde se situaba el dormitorio principal, y uniéndolo con el salón el pasillo y la entrada. Sacamos un gran estudio donde estaba la cocina y el baño. Y desde el distribuidor accedemos a
otro dormitorio, el baño y el dormitorio principal con baño en suite.

Un proceso controlado.

La búsqueda de Casa Jazz empezó en verano.
Querían comprar para reformar, pero sin que el proceso se alargase ni se llenase de decisiones innecesarias.

Con tres visitas fue suficiente para encontrar el piso adecuado. Cerramos la compra con 30.000 € de ahorro y ese mismo mes firmamos arras.

Definimos el proyecto en verano y arrancamos la reforma en octubre. En febrero, la casa estaba lista para mudarse.

Siete meses desde el inicio hasta el final.
Sin correr. Sin eternizarse. Con todo pensado desde el principio.

La elección de materiales en Casa Jazz es sencilla e impecable, los tonos neutros para el mobiliario se acompañan con piedra natural y madera de roble. Una elección perfecta para la luz que baña las estancias durante todo el día. 

No nos deja de sorprender el juego de reflejos que van entrando a lo largo de la mañana, matizando cada material y haciendo que el espacio sea mágico.

ANTES

DESPUÉS

Si tú también quieres tener la casa de tus sueños.

Reserva una cita con nosotras y te ayudamos en todo el proceso.