Casa Cuba

En Casa Cuba nos olvidamos de jugar con colores planos, para recurrir a materiales nobles llenos de carácter; la piedra y los tejidos son nuestros aliados para crear una vivienda única a través del color de forma natural.
Casa Cuba es, por tanto, un oda a los materiales naturales.

ANTES

DESPUÉS

La cocina está formada por un frontal limpio con muebles bajos y una sutil balda volada, en paralelo una isla que da absoluto protagonismo a la piedra calacata viola y que mira al espacio del salón comedor. Una  estancia abierta y llena de luz, que de nuevo, utiliza la carpintería a medida, para colonizar el espacio. En el lado, un mueble longitudinal de nogal señala la zona del salón y unas baldas completan la zona de lectura.

ANTES

DESPUÉS

Ambas habitaciones tienen detalles en nogal en los cabeceros llevando también la madera a los planos verticale. También recurrimos a este material para el interior de todo el vestidor dando rotundidad y personalidad a través de los materiales que visten cada espacio.

En el baño de invitados: el mármol Ibiza blanco, en formato pequeño en suelo y pared se convina con el mármol verde india que se adapta a la curva jugando con 2 despieces diferentes, creando movimiento y dinamismo en un espacio único. Aprovechamos el mismo. Material para crear un lavabo a medida que preside un mueble de nogal.
Casa Cuba utiliza materiales clásicos con una filosofía contemporánea, persiguiendo una estética elegante que no pase desapercibidos, un diseño con un toque yeyé.

Si tú también quieres tener la casa de tus sueños.

Reserva una cita con nosotras y te ayudamos en todo el proceso.